Los tacos se pueden mojar al igual que otros tipos de zapatos. Y jugar con tacos mojados no es una buena idea. Además, no será agradable jugar con los zapatos mojados. Aparte de esto, la humedad causará daños severos a tus zapatos haciéndolos irreparables con el tiempo. Afortunadamente, puedes secar tus tacos mojados con un poco de cuidado y algunos objetos domésticos. Aquí hay algunos pasos que puede seguir para secar sus zapatos.
afloja los cordones
En primer lugar, afloja los cordones para que puedas acceder al interior de las zapatillas. Además, los tacos se contraen cuando se secan. Esto pone mucha tensión en las costuras. Al aflojar los cordones, puede reducir el estrés. El aire irá dentro de los tacos.
quitar la plantilla
Después de quitar la plantilla, puede dejarla a un lado para que se seque. De hecho, exponer diferentes partes de la bota al aire hará que se seque más rápido. Puede envolver la plantilla con toallas de papel o colocarla en una ventana abierta para que se seque.
Usa una toalla húmeda
Puede usar una toalla húmeda para quitar la suciedad, el barro o la hierba de los tacos. Asegúrese de quitar el barro antes de que se seque. Una vez que el barro y la suciedad se solidifiquen, será mucho más difícil quitarlos. También puedes remojar la toalla en un poco de agua para limpiar el barro blando.
Secado de botines
Puedes meter periódicos en tus tacos para secarlos rápidamente. Asegúrate de no llenar muchos periódicos, ya que pueden hacer que los zapatos se abulten. Todo lo que tienes que hacer es poner algunos periódicos en los tacos para evitar que se encojan. Para los cordones y la lengüeta, puedes poner un trozo de periódico entre ellos.
Pon tus tacos frente a un ventilador
Tus botas mojadas se secarán más rápido si las pones frente a un ventilador. De hecho, acelerará el proceso de secado. Por otro lado, poner los zapatos en un espacio húmedo o húmedo no es una buena idea. En realidad, necesitas aire seco para secar tus botas.
Utilice nuevos pedazos de periódicos
Puede usar una nueva hoja de periódico cada 2 o 3 horas para acelerar el proceso de secado. A medida que un periódico se moja, no podrá absorber más agua. Por lo tanto, cambiar los periódicos una y otra vez secará los tacos más rápido.
Evite el calor directo
Sus tacos se dañarán permanentemente si se exponen al calor directo. En otras palabras, no debes usar una secadora, un secador de pelo o un horno para secar tus botines. Si lo hace, causará algunos daños irreversibles a sus tacos. Por último, no es una buena idea ser impaciente al secar las botas rápidamente, ya que esto hará que los zapatos se envuelvan o se dañe el cuero.
Por lo tanto, si tiene un par de botines mojados y quiere secarlos, asegúrese de saber qué hacer y qué no hacer. Espero que esto ayude.
Camisetas ITALIA Información corporativa y noticias relevantes sobre Driblab, la consultora especializada en análisis deportivos especializada en fútbol.