El 17 veces campeón de la Serie A italiana, el AC Milan, volvió a perder otro partido importante en la Serie A italiana luego de ser derrotado por el equipo Sampdoria 2-1 el domingo. Con esta derrota, el AC Milan se aleja del primer equipo, el Inter de Milán, que ahora tiene 60 puntos. Actualmente el AC Milan tiene 48 puntos, a 12 puntos del Inter ya 5 puntos del segundo lugar Juventus, que tiene 53 puntos. Además, con este resultado, algunos críticos dudan de que el AC Milan pueda luchar por el Scudetto esta temporada, pero el entrenador Ancelotti todavía tiene una esperanza para su equipo.
Durante estas últimas dos semanas, los resultados del AC Milan no han sido positivos; primero perdiendo contra el Inter de Milán 2-1 en la semana 24 de la temporada, luego saliendo de la Copa de la UEFA en los dieciseisavos de final contra el Werder Bremen con un marcador general de 3-3 (con la regla del gol fuera de casa a favor del equipo alemán) y ahora perdiendo contra el puesto 14 Sampdoria 2-1.
Además, hay algunos rumores acerca de que Carlo Ancelotti corre el riesgo de ser reemplazado al final de la temporada; sin embargo, el dueño de la franquicia del AC Milan, Silvio Berlusconi, ha expresado que el trabajo de Ancelotti es seguro por ahora, sobre todo porque sabe que el técnico está lidiando con lesiones en algunos jugadores clave y por eso los resultados positivos no han sido. fácil de lograr
No obstante, Carlo Ancelotti está seguro de que su equipo mejorará en las próximas semanas ya que espera que vuelvan al campo jugadores como Kaká, Ronaldiho y algunos más.
«Sin duda es un momento difícil, pero estoy seguro de que las cosas mejorarán pronto. Tan pronto como recuperemos a nuestros jugadores lesionados y tengamos la oportunidad de entrenar adecuadamente, volveremos a la normalidad. Creo que tomará un par de de semanas, pero pronto verás un lado muy diferente», afirmó Ancelotti.
Otra de las preocupaciones del AC Milan es la salida del mediocampista inglés David Beckham, quien se marcha el próximo 9 de marzo para reencontrarse con su equipo, el LA Galaxy. La retención del mediocampista ha sido un drama constante estas últimas semanas en Italia, debido a que se estaba convirtiendo en parte importante del éxito tardío del AC Milan y quieren que se quede, sin embargo LA Galaxy no quiso hacer ninguna negociación. sobre su jugador y ahora la superestrella Beckham tiene que irse para cumplir su contrato con el equipo de la MLS.
A pesar de todas estas dificultades, los jugadores del AC Milan, el entrenador Ancelotti y la franquicia esperan que las cosas mejoren para poder conseguir su único y último objetivo, que es conseguir el tercer puesto de la clasificación al final de la temporada para conseguir un plaza en la Champions League.
El próximo partido del AC Milan en la Serie A italiana será contra el Atalanta el domingo 8 de marzo en San Siro y las esperanzas están puestas en tener varios jugadores lesionados de vuelta en el campo. Este también será un día especial ya que será el último partido de David Beckham con los «Rossoneri».
Camisetas AS Roma Fútbol Disfruta de las mejores noticias de la Liga BBVA, Liga Adelante, Champions League, fútbol internacional y mucho más.